Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Armando Guedez Rodriguez

Armando Guedez Rodriguez: Como mejorar tus jugadas en el ajedrez

Si eres un apasionado del ajedrez y sueñas con mejorar tus jugadas para ganar en todas las competencias, pon atención a los consejos que te mostraremos para que te conviertas en un experto en esta disciplina. Muchos principiantes durante sus primeros juegos sienten un poco de  ya que, sin saber porqué, son eliminados rápidamente y pierden el control, o muchas veces  durante la jugada colocan piezas enfrente de sus adversarios, pero solo consiguen o .

Aunque tengas numerosas piezas en tu tablero, te puede pasar que te sea muy difícil, o no saber cómo hacer  a tu rival. Si este es tu caso, no te preocupes, siguiendo estos tips conseguirás realizar bien tus jugadas:

1.- Elección de Apertura: A muchos ajedrecistas se les dificultan tener una , recuerda que el inicio de juego es sumamente importante para tener un buen final. Elige aperturas simples, como  que es una de las más antiguas del ajedrez, y la primera que aprenden los estudiantes, y surge tras los siguientes movimientos: 1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.Ac4 y 1.e4 e5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Imagn fuente: CapaKhine) Leer más

Comentarios cerrados